printstagram Web

 

Hace varios días os presentamos la Web Touchnote que permitía enviar postales desde el Smartphone por poco más de un euro. Ahora nos fijamos en una empresa similar pero basada en la plataforma de Instagram, nos referimos a Printstagr.am.

Para los que no lo conozcan, Instagram es  una aplicación de edición y publicación de fotos que funciona como una red social. Ha alcanzado gran popularidad por su fácil uso a través de aplicaciones para iPhone y dispositivos Android y Blackberry.

Lo que hace Printstagr.am es imprimir las fotografías que los usuarios tienen almacenadas en la web y ofrecerlas en diferentes formatos. Lo interesante es el precio (muy, muy barato) y la imaginación que le ponen en sus variantes. Como ejemplo permiten imprimir las en pegatinas, en mini libros, posters,  cartas, calendarios, etc…

Nos interesa la idea, ya que se apoya en una empresa de éxito para ofrecer un servicio adicional. Y es que, estando atentos a empresas de éxito, podemos ofrecer algo que no tengan disponible y montar nuestro propio negocio. ¿Se te ocurre alguna idea?

 

 

Web http://printstagr.am/