Paperlinks' menus-movil

Al pedir comida a domicilio normalmente hay que llamar para realizar el pedido. Y aunque muchos establecimientos ya han desarrollado sus propias aplicaciones móviles para facilitar el proceso, los consumidores aun no ven el beneficio en si quiera perder un minuto en bajárselas. Pues bien, Paperlinks una empresa en Los Ángeles (USA) ha creado un servicio dirigido a restaurantes para que estos puedan desarrollar menús optimizados para el móvil.

Estos se acceden mediante el escaneo de un código QR. Paperlinks ofrece una aplicación gratuita para iPhone (Y Android próximamente) aunque otros servicios de lectura de códigos QR podrán ser utilizados también. Una vez dentro del sistema, los clientes tienen acceso instantáneo al menú interactivo del restaurante. El cliente puede encontrar platos del día, realizar pedidos, pagar y sustituciones de solicitud. Los pedidos se envían directamente a los restaurantes participantes por correo electrónico o fax, para después ser procesados y enviados al cliente.

Paperlinks también ofrece una variedad de servicios adicionales como códigos QR, diseño de menús y otros elementos impresos. Los precios comienzan en los 24,95 dólares por mes. Como veis otra original alternativa para mejorar los negocios hosteleros.

 

Web: http://www.paperlinks.com/
Contacto: inquiries@paperlinks.com