ocappi_anillos de compromiso,desde-casa

Hay compras a las que los usuarios tienen que poner una especial atención. La compra de un anillo de compromiso es una de ellas, Y no sólo por el valor (por regla general, bastante elevado), sino por el significado especial del objeto. Además, ¿cómo saber si un anillo es el adecuado sin verlo junto al vestido de novia? Lo ideal es que los propios vendedores visitaran las casas de los clientes, permitiéndoles tomarse su tiempo para decidir. De nuevo, por su alto coste y por motivos de seguridad, esto no puede hacerse.

En este sentido, la web de venta de joyas Ocappi ha encontrado una solución a dichos problemas. Su propuesta es enviar a los posibles compradores una serie de seis réplicas de los anillos que quieran para  que los examinen antes de tomar una decisión. El servicio se llama ‘One & Only Try-On Service’ y brinda a los clientes la posibilidad de probar durante unos días los diferentes anillos antes de escoger el definitivo. 

Si te dedicas al sector de la joyería podrías estudiar la posibilidad de establecer un sistema de prueba de productos mediante realidad virtual (como vimos en otro artículo) o mediante réplicas enviadas a domicilio. Dicha idea puede extenderse a otros sectores, como la ropa de alta costura o calzado de grandes marcas. ¿Alguna idea?.

Web: http://ocappi.com/one-only/