cardrops

Con el crecimiento de la compra online se producen cada vez más envíos de productos por servicios de mensajería. Los problemas de estos servicios están relacionados con la hora de las entregas, ya que, cuando los usuarios pueden recogerlos (tardes y fines de semana) es más difícil encontrar personal para hacerlo.

Buscando una alternativa a este sistema nos fijamos en la empresa Cardrops, que ofrece la posibilidad de dejar los paquetes en los propios maleteros de los vehículos.  El sistema funciona de la siguiente forma: al usuario registrado se le instala un dispositivo GPS que permite también abrir la cerradura del vehículo. El sistema registra los lugares en los que el vehículo suele estar aparcado diariamente (el aparcamiento del trabajo y el domicilio por ejemplo). Una vez realizada la entrega, la empresa envía un SMS al usuario para comunicarle que el producto ya está en el maletero.

En otras ocasiones hemos mencionado otras empresas que intentar resolver los problemas de mensajería con diferentes soluciones, Ejemplos hay varios: desde  Bufferbox, que deja los paquetes en kioscos situados en lugares públicos, o Farmigo, que los deja en colegios y gimnasios.  Como puedes ver, el campo de las entregas de productos permite mejoras. Un buen momento para idear tu propia empresa, ¿se te ocurre cómo?

 

 Web: http://www.cardrops.com/