clothes horse Web

Unos de los mayores problemas a los que se enfrentan las Webs de venta de ropa son las devoluciones por errores en la talla. En estas Webs se pueden consultar las medidas de las ropas y sus equivalencias en cada país. Pero el hecho de que una ropa tenga tu medida no quiere decir que te vaya a sentar bien.

Clothes Horse, es una plataforma online que quiere eliminar este tipo de problemas. Por ejemplo, actualmente el 70% de los usuarios abandonan el proceso de compra ya que dudan si la ropa les va a quedar bien y más del 80% de las devoluciones se atribuyen a esta causa.

El sistema es muy ingenioso. En lugar de pedir al cliente que tome medidas, Clothes Horse pregunta por la ropa y marca que te queda bien. Así concluyen que si las faldas de H&M de una determinada medida te quedan bien, lo mismo pasará con las de Dolcegavanna.

Para hacer esto, tienen una enorme base de datos con más de 50 grandes empresas de moda y una innumerable cantidad de medidas de consumidores.  De esa manera te pregunta qué tipo de marca prefieres, como te sienta y en que parte del cuerpo está más a justada o menos.  De una manera sencilla el cliente se crea un perfil (a Clothes Horse se le llama también el Facebook de la moda) que le acompaña en sus compras online. El cliente elige la ropa y el perfil selecciona la talla automáticamente o le dice cual le quedaría mejor.

La idea va un poco más allá. Cuando el cliente entra en una nueva página Clothes Horse le dice al propio cliente que ropa de la que se vende allí le quedará y gustará más de acuerdo con sus últimas compras, precio y talla.  Una forma de hacer que todos los datos relativos a nuestras compras nos hagan la vida un poco más fácil.

 

Web: http://www.clotheshor.se/

Contact: http://www.clotheshor.se/contact