clerkhotel_

Las soluciones para la gestión de hoteles y casas rurales son cada vez más amplias. Con la llegada de  las nuevas tecnologías estás se han multiplicado con servicios tan útiles como el alquiler de alojamiento entre particulares, o la venta de hoteles de última hora. Esta vez nos llega otra curiosa iniciativa de la mano de Clerk Hotel.

Esta iniciativa permite a los  hoteles ofrecer a sus clientes la opción de realizar reservas de habitaciones a través de su página de Facebook. El proceso de reserva es totalmente gratuito ya que el servicio no cobra comisiones sobre las ventas. Su modelo de negocio por consiguiente reside en la suscripción. Los precios varían según los planes.

Para negocios de alojamiento con una buen enfoque social y presencia en la red esta es una buena solución para ampliar el mercado. Sobre todo en estos tiempos en los que hay que aprovechar cada canal existente para vender. Ya se han implementado con mucho éxito en varios hoteles, así que si tienes un negocio relacionado te animamos a que lo empieces a utilizar.

 

Web: http://www.clerkhotel.com