Nace Spainity, Marketplace especializado única y exclusivamente en productos españoles procedentes de empresas nacionales.

De la mano de José y Carlos, dos jóvenes emprendedores con sede en Valencia nace una interesante propuesta 100% nacional.

Se trata de Spainity, Marketplace especializado única y exclusivamente en productos españoles procedentes de empresas nacionales y con una clara vocación internacional.

El proyecto ha ganado velocidad en las últimas semanas ya que a los dos meses de empezar su andadura cuentan ya con 100 tiendas que representan 7.000 productos de 12 categorías diferentes.

Spainity, Marketplace de productos españoles

Enfocado en Europa

Su objetivo es recuperar el valor de la marca España unificando todo el comercio nacional en una misma plataforma, para que cualquier cliente potencial de la Unión Europea pueda comprar cualquiera de los productos de nuestro país sin salir de casa y desde el mismo carrito de la compra.

Su enfoque hacia un público europeo se plasma en una traducción a 7 idiomas y la integración de una logística express integrada para toda la Unión Europea.

Otra de las ventajas del Marketplace es que ayudar a los consumidores a distinguir fácilmente la procedencia de los productos de nuestro país ya que solo puede estar en Spainity si es un producto nacional procedente de una empresa española

Además, apoya a los fabricantes y distribuidores nacionales para que tengan a su alcance un canal de venta digital y global de una forma sencilla y accesible en el idioma del comprador.

Unidos sumamos juntos

Spainity tiene como misión apoyar al mercado nacional, ya que como sus fundadores dicen “unidos sumamos juntos”.

¿Se te ocurren otras ideas o proyectos que tengan una vocación de ayudar a las empresas nacionales?

Web: www.spainity.com