Meloprestas WebHace poco os hablamos del nuevo anuncio de Google para alquilar portátiles. Parece que esta tendencia de alquiler está en alza. La siguiente idea se asemeja al modelo de negocio de eBay pero para  alquiler de objetos que no utilizamos pero de los cuales no nos queremos deshacer. Y seamos honestos, ¿quien no tiene algún que otro objeto en esta situación alrededor de la casa?

Meloprestas.com es un portal web donde particulares y empresas pueden alquilar sus productos o servicios entre ellos, surgiendo como una oportunidad para prestar y arrendar artículos que no se utilizan muy a menudo. Es una empresa fundada por un equipo de profesionales con sólida experiencia en el mundo de los servicios online. Su gestión se realiza en España, ofreciendo un servicio rápido y fiable. Según Meloprestas.com alquilar productos entre particulares y empresas nunca ha sido tan sencillo, cómodo y seguro.

El potencial del concepto alquiler esta aun por desarrollarse, existe mucho espacio para la creatividad en este área. ¿Se te ocurre algún nuevo enfoque?

 

Web: www.meloprestas.es

Contacto:contacto@meloprestas.com