betcars, subastas de coche

El mercado automovilístico ha cambiado bastante desde el comienzo de la crisis. En la actualidad, la compra-venta de vehículos de segunda mano ha subido considerablemente, hasta el punto que, por cada coche nuevo, se compran cuatro usados. Y es una tendencia que sigue al alza. Aprovechando este tirón se creó la web de Betcars.com, que pretende democratizar los precios de dichos vehículos.

Se trata de un portal donde los usuarios pueden subastar los vehículos de segunda mano. La web, además, ha cuidado meticulosamente todos los detalles del proceso de compra y ha incorporado diversos avances tecnológicos que permiten, entre otras cosas, verificar el verdadero estado de los automóviles. De hecho, se solicitan informes de tráfico, de peritación o de talleres mecánicos. Adicionalmente, es posible contratar un seguro de averías de motor y caja de cambio durante un año.

En definitiva, un sistema que ofrece al usuario un proceso transparente y seguro. Como veis, un modelo que cubre un hueco de mercado necesario para garantizar que las operaciones de compraventa de vehículos sean lo más seguras y beneficiosas posible para todas las partes. ¿Se te ocurre alguna otra manera de mejorar este sector donde aún existen números agujeros negros?

Web: www.betcars.com