Son muchos los modelos de negocio orientados a subscripciones, esta tendencia esta al rojo vivo con diversas propuestas como ropa interior, zapatos, comida, etc. Wavetime, una compañía británica quiere acabar con los aspectos negativos de tener en propiedad una moto de agua mediante su oferta por suscripción.

El coste típico que conlleva este tipo de compra incluye el precio del producto, el alquiler del embarcadero, depreciación, seguro, mantenimiento, averías, almacenamiento, combustible y transporte. Wavetime ofrece una económica alternativa para aquel que desee disfrutar de estos juguetitos sin comprarlos. El usuario paga una entrada de 299 Libras que incluye un curso oficial de navegación, o 199 Libras si ya dispone de la licencia. La cuota mensual es de 99 Libras que da acceso a la utilización de la moto hasta 42 horas cada mes durante todo el año. Las reservas son efectuadas mediante una herramienta de reservas online y el plazo máximo de reserva son 30 días antes.

Las suscripciones están restringidas a un número determinado de usuarios, para así garantizar el disfrute regular de todos los miembros. De este modelo se derivan otras ideas que pueden ir encaminadas a ofrecer, a consumidores comunes, productos o experiencias de lujo.

Website: www.wavetime.co.uk
Contact: enquiries@wavetime.co.uk