discotecas de dia

Implicaciones:

Formado tradicionalmente por un grupo de personas sin tapujos que organizaban fiestas en ubicaciones remotas y deshabitadas como almacenes, aparcamientos o bosques. La cultura “Rave” fue enorme en los años 90.

Esta tendencia está enfocada a los bohemios modernos que buscan diversión puramente hedonista. La cultura rave está recientemente experimentando un resurgimiento. Esto es en gran parte debido a los valores de diversión desenfadada e  individualismo de ciertos sectores de la juventud actual. Varios negocios ya se aprovechan de esta tendencia, os presentamos algunos ejemplos:

Discotecas a la hora de comer

En lugar de quedarse a comer en la mesa de la oficina o en la cafetería habitual, algunos suecos decidieron organizar salidas a unas reuniones sociales mucho más divertidas y desestresantes. Se tratan de unas discotecas a la hora de comer donde los asistentes pueden tanto comer como bailar. De hecho, el movimiento se ha vuelto tan popular y ha crecido tanto en tan poco tiempo que la academia de la lengua sueca ha solicitado oficialmente que el término de “lunch disco” (discoteca de la hora de comer) sea considerada una palabra nacional en Suecia. Leer más…

 

 

Botellines de cerveza psicodélicos porHeineken

 Se tratan de unos curiosos botellines inteligentes de cerveza desarrollados por la conocida marca Heineken. Estos  se auto iluminan cada vez que la persona brinda con él. Además cada vez que se bebe un trago del mismo, este empieza parpadear al ritmo de la música, con independencia si este está tranquilo o totalmente desenfrenado.

Se podría decir que El botellín de cerveza de Heineken con micro-sensores,  es la primera botella inteligente de alcohol. Una bebida esencial para cualquier fiesta.

 

Moda raver

El lookbook de Jylle Navarro otoño/invierno 2013 tiene un concepto visual dinámico que toma inspiración de la ciencia ficción y el estilo raver. Este diseñador es conocido por crear prendas de vestir contendencia rave un punto no convencional y algo excéntrico, el diseñador con sede en Londres presenta una colección, que por lo menos, llama la atención.

El catálogo, que ya se está ultimando para su comercialización, pretende encajar en la cultura “raver” y por lo tanto pretende atraer a un público audaz e intrépido.