misterimaginestoys

Cualquier persona que tenga hijos se habrá quedado intrigada al ver que en muchas ocasiones los niños prestan mayor atención a las cajas de cartón que contienen los juguetes que a los juguetes mismos. En la actualidad los juguetes electrónicos a pesar de sus ventajas en el aprendizaje, no fomentan ni la creatividad y ni las actividades manuales de los niños.

Teniendo en cuenta esta situación, el museo de los niños de Chicago decidió crear la tienda de juguetes Mister Imagine, que solo ofrecía cajas de cartón para jugar. Los niños podían utilizar las cajas, tijeras y pegamento para crear sus propios juguetes. Y decimos “ofrecía” y “podían” porque esta original tienda fue abierta solamente durante nueve días. Fue tal su éxito que está previsto que se reabra en el siguiente año.

Aunque la tienda de juguetes Mister Imagine no es propiamente una idea de negocio, puede servir de fuente de inspiración para montar el propio. Considerar por ejemplo el artículo que publicamos sobre una pintora que regalaba a los niños retratos de sus juguetes favoritos. A los niños les encantaba, como les encantan las cajas de Mister Imagine, ¿Se te ocurre alguna idea de negocio basada en ofrecerles lo que realmente quieren?

 

Web: www.misterimaginestoys.com

Contact:contact@misterimaginestoys.com