Women's Leather Boots

Muchos negocios se ven afectados económicamente por los momentos de incertidumbre que vivimos. Entre ellos se encuentran los fabricantes de calzado de cuero tradicional. Y la verdad que es una pena porque la calidad de este tipo de producto en España es de primera. Pues bien para darle una vuelta de tuerca a este tradicional negocio se ha creado una nueva tienda online que tiene como objetivo la venta de estos productos exclusivamente en el Reino Unido.

La idea surgió cuando Juan Luis, un local de Sevilla, viendo la situación económica y la dificultad en dar salida a un producto de calidad “made in Spain” vio una posible oportunidad de negocio en el extranjero. Después de un extenso estudio se decidió enfocar su venta al país anglosajón y especializarlo al público femenino más concretamente.

El proyecto en si tiene carácter internacional y la pagina se encuentra exclusivamente en Ingles.Womensleatherboots.co.uk es una tienda online especializada en la venta de calzado de cuero femenino con un estilo clásico-campestre. El producto es predominante de Sevilla y aunque está enfocado en el Reino Unido, se aceptan pedidos de muchas partes del mundo. Cada bota tiene un proceso de fabricación casi artesano utilizando materiales de primera calidad. Los fabricantes tienen más de 50 años en la producción de este calzado.

El resultado es un negocio tradicionalmente clásico con una mentalidad joven. Y que utiliza el comercio electrónico y nuevas tecnologías para llevar este producto de la tierra más allá de las fronteras del país. Por otro lado, las clientas dicen de estar encantadas tanto con el rápido servicio y plazos de entrega como con la calidad.

Las botas de cuero son un simple ejemplo de cómo unos emprendedores están comercializando un producto local y tradicional. ¿Y a ti, que producto se te ocurre para comercializar en el extranjero?

 

Web: http://womensleatherboots.co.uk