quitokeeto web

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años es la de los negocios pop-ups. Se tratan de negocios temporales para vender un producto u ofrecer un servicio concreto. Suelen ser accesibles a través de una web donde los usuarios pueden conocer su próxima ubicación.

Quitokeeto sigue la misma idea de una pop-up, pero llevándola al mundo online. Se trata de una tienda online que abre sólo en ciertas ocasiones y durante un breve período de tiempo. La tienda cuenta con una pequeña colección de artículos que se han seleccionado cuidadosamente y que no tienen una temática concreta, pueden ser artículos de casa, alimentación, ropa, etc..

El usuario debe registrarse en su lista de correo para ser uno de los primeros en saber cuándo la tienda se abre, cuándo hay nuevas colecciones, o cuándo hay nuevas existencias de productos anteriores.

Hemos ya visto en alguna ocasión la opción de ofrecer un producto por un breve espacio de tiempo para generar sensación de urgencia en el consumidor y propiciar la venta (sin ir más lejos en la tienda de donuts que cerraba cuando vendía el último). Sin duda una buena estrategia que utiliza Quitokeeto para generar más ventas. ¿Podrías utilizarla en tu negocio?.

Web: www.quitokeeto.com