bloomingdales Web

 

No te sorprendas cuando camines por  Nueva York y al pasar por frente a la afamada tienda te presenten en seis pantallas las colecciones de gafas de sol para este verano. Lo curioso será que  podrás probártelas sin tener que entrar a la tienda.

La tienda de Bloomingdale ha instalado unas vitrinas virtuales, con pantallas de LCD de alta definición, que identifican la posición de tus ojos cuando las miras fijamente. De esta manera puedes ver tu imagen con las gafas puestas, sin tener que tenerlas físicamente. Puedes así probarte los modelos de la temporada  de Marc Jacobs, Fendi, Prada, Roberto Cavalli, Miu Miu o Gucci.

Si te gusta uno de los modelos, simplemente oprime un botón y la señal será enviada a un dependiente que te esperará para que te pruebes las gafas reales (y para que puedas conocer el precio).

Esta estrategia comercial para motivar al cliente, sin necesidad de entrar a la tienda y ser atendido por un dependiente, es un ejemplo de cómo el comercio cada día es más novedoso y creativo. Seguramente  abrirá puertas para que varias tecnologías se den la mano y sigan apareciendo nuevas ideas para la venta interactiva.

Web: www.bloomingdales.com

Fuente Ispr.info