soap dispensary

Los productos ecológicos de limpieza que puedes adquirir en un supermercado vienen habitualmente empaquetados en envases biodregradables y respetuosos para el medio ambiente. En algunos casos se pueden adquirir a granel y rellenar el envase para reducir el impacto pero no ha sido hasta la actualidad cuando han empezado a verse tiendas dedicadas especialmente a este propósito.

En una tienda recientemente abierta en Vancouver llamada Soap dispensary se ha dado un paso adelante en esta dirección. Soap dispensary tiene como objetivo reducir el impacto de los productos de limpieza en la salud de los consumidores. Dichos productos no tienen potentes componentes químicos que pueden ser dañinos para la salud de los usuarios. Tampoco tienen tintes, conservantes o perfumes sintéticos que pueden afectar a personas con alergias. Muchos de ellos son concenrados lo que reduce la cantidad de detergente necesaria para limpiar y los costes asociados.

Para terminar todos los productos son biodegradables y no dañan animales para su fabricación. Consideramos que es una interesante alternativa a la tradicional compra de productos de limpieza envasados. ¿Te atreves a hacer algo parecido?.

 

Web: http://thesoapdispensary.com/

Contacto: http://thesoapdispensary.com/contact/