tinder-perros-abandonados

Para aquellos despistados que no conozcáis Tinder, se trata de una popular aplicación para ligar de forma sencilla. Su impacto ha sido tal que en tan solo unos meses ya domina la escena de las citas móviles.

Pero lo fascinante es que a pesar de su éxito, este no les ha cegado a la hora de seguir innovando. Recientemente anunciaron que no solo se centraran en perfiles para la búsqueda de pareja, sino que ahora también tienen intención de aplicar el mismo concepto pero para la búsqueda de una nueva mascota.

Todo comenzó a través de una colaboración con Social Tees, una ONG dedicada a encontrar hogar a animales abandonados. La idea es la de registrar perfiles de perros abandonados, en la ciudad de Nueva York, para que estos puedan ser adoptados por personas que busquen mascota, y así poder darle un hogar alguno de estos animales necesitados. Para ello han comenzado a registrar perfiles en Tinder de los perros en los que se muestra una fotografía real de los mismos, así como su nombre, edad equivalente a humano y una descripción al estilo Tinder.

Te dejo el vídeo sobre la iniciativa:

Aunque el proyecto no lleva demasiado, parece ser que está teniendo una acogida muy positiva, y que además ya han encontrado hogar a unos cuantos de estos perros.

Ya vimos hace tiempo como el mismo concepto de Tinder podría ser aplicado a otros sectores como la elección de regalos de boda. ¿Se te ocurre algún otro?

Fuente: wwwhatsnew