frankanthonyshorts-banador-no-se-moja-o-ensucia

No sé si te acordaras de la camisa que no se arrugaba o cogía malos olores durante 100 días, sin duda, un producto de mucha utilidad para aquellos que peor llevamos las labores del hogar. Hoy me encontrado con una innovación similar pero para bañadores. Su creadora se llama Frank Anthony, una diseñadora canadiense que acaba de financiar con éxito una campaña de corwdfunding con la que poder comenzar a producirlos a gran escala. El bañador ha sido fabricado utilizando una tela con nanotecnología capaz de repeler cualquier tipo de fluido o de manchas.

 
Al contrario de los bañadores tradicionales, en vez de absorber el agua cuando son sumergidos, este bañador hace todo lo contrario, repeliendo el agua y por consiguiente manteniéndolos secos en todo momento. Esto significa que ciertos inconvenientes asociados al bañador de toda la vida dejaran de serlo. Por ejemplo, los usuarios ya no deberán cambiarlos por unos secos cuando hayan terminado de nadar, para sentarse en el coche o en el sofá. Además el bañador también repele manchas de líquidos comunes que de otra manera podría acabar ensuciandolos.

Según su creadora ni la sal del mar ni el cloro de la piscina afecta a las propiedades de la nanotecnología, permitiendo así que los usuarios se los puedan poner tantas veces como deseen.

En el siguiente vídeo puedes ver con más detalle este innovador bañador:

Actualmente están disponibles en una variedad de diseños y de colores, incluyendo un modelo para mujeres.

Como ves una interesante tecnología con la que desarrollar un nuevo tipo de prendas mas duraderas y practicas. ¿Se te ocurre algún otro producto que beneficiarse de un tejido hidrófobo como este?

Web: frankanthonyshorts.com