Bandbox-gorro-casco-bicicleta

¿Sabes que el 90% de todas las muertes en bicicleta se producen por ciclistas sin casco? Pues sí, el casco es muy importante.

Pero a pesar de ello, muchas personas aun así decide no utilizarlo por lo antiestético del mismo (o eso es lo que opinan muchos de ellos).

Bandbox es una empresa que quiere ayudar a reducir el número de personas que sufren de lesiones en la cabeza mediante el suministro de cascos con estilo consiga que algunos ciclistas estén realmente contentos de llevarlo. Tienen como objetivo aumentar la seguridad mientras que fomentan el uso de la bicicleta, una actividad que aparte de estar de moda beneficia notablemente la salud del usuario y al medio ambiente.

Bandbox fue fundada por el Doctor Cheryl Allen-Munley, un experto en seguridad en bicicleta, que quería ayudar a resolver el problema de los cascos que alejan a las personas que los usan.

Estos innovadores cascos de bicicleta se disfrazan en gorros a la moda intercambiables que puedan ser utilizados a diario. Ya han creado una amplia variedad de diseños; sombreros normales, gorros de playa, gorras de vendedor de periódicos, sombreros de paja y gorros de cowboy.

En el siguiente vídeo lo puedes apreciar mejor:

Los cascos Bandbox son más pequeños que la media, ya que han sido fabricados con una espuma elastomérica, que aparte de ocupar menos, es más resistente a los impactos en comparación al material utilizado normalmente en otros cascos. Además ha sido diseñado para imitar la forma de la cabeza humana.

Actualmente el casco ha salido a la venta por 60 dólares con 3 colores disponibles. A su vez los gorros-cubiertas tienen un precio de entre 40-80 dólares.

¿Algún otro producto de protección que mejorar con estilo?

Web: bandboxllc.com