b-and-bee-hotel-festivales-musica-colmena-abejas

Los festivales de música no son precisamente el mejor lugar para pasar una tranquila noche de descanso (guiños), pero aun así se agradece, en ciertos momentos, un lugar más cómodo de lo habitual donde poder tener un poco de intimidad. Los hoteles improvisados en festivales no son una nueva idea, pero si lo es este innovador concepto que me he encontrado recientemente.

Se trata de un hotel diseñado para festivales de música (o similar) pero con la peculiaridad que sus habitaciones han sido inspiradas en una colmena de abejas. Se llama B-AND-BEE y gracias a sus vainas hexagonales proporciona un lugar cómodo y acogedor donde descansar entre tanta locura. Todo un lujo para esos momentos.

El B-AND-BEE es bastante flexible ya que puede ser instalado en cualquier lugar. Adicionalmente la cama puede convertirse en un asiento del salón donde poder sentarse con comodidad lejos de las multitudes.

Los materiales utilizados en su fabricación son duraderos y totalmente biodegradables. Además ayuda a reducir los huella ecológica de los festivales, animando a los asistentes a no utilizar tiendas de campaña que quizás acaben abandonadas.

¿Un interesante concepto que desarrollar por tu zona?

gallery-11gallery-10

gallery-12gallery-08gallery-06© Hannes Geipel Achilles Design (2).jpg

Web: b-and-bee.com