scandictogo-hotel-movil

Durante ya un tiempo, el interés por los paquetes turísticos tradicionales está disminuyendo, por lo que la personalización es cada vez más importante para los viajeros. Por ello algunos hoteles ya empiezan a ofrecer personalización en su oferta. Por ejemplo la cadena hotelera Whitbread permite a sus huéspedes personalizar las habitaciones antes de llegar.

Esta vez nos fijamos en otra de la mano de Scandic To Go. Se trata de un hotel móvil que puede ser entregado temporalmente en cualquier ubicación (que sea posible) elegida por el propio cliente.

Este concepto de hotel móvil rompe con la clásica forma de seleccionar un hotel. En vez de elegir un lugar y tratar de encontrar un hotel cercano, el servicio permite a los clientes seleccionar el lugar exacto donde deseen su habitación de hotel. Para ello, la empresa nórdica, ha fabricado una habitación móvil completa de 18m2. Esta dispone de dos camas, cuarto de baño y una terraza para disfrutar de las vistas de su destino elegido. Los huéspedes pueden también disfrutar de WIFI gratis, las toallas habituales y artículos de tocador, así como un desayuno incluido cada mañana.

scandictogo-hotel-movil

Obviamente, existen limitaciones en cuanto a la ubicación de la habitación del hotel – los huéspedes que deseen tenerla en la cima de una montaña, en medio de una carretera o en dentro de un parque público, quizás se encuentren con la solicitud rechazada.

El servicio cuesta alrededor de 250 euros por noche y permite a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones únicas que de otra manera no sería posible.

¿Se te ocurre alguna otra manera de como hoteles y agencias de viajes pueden ofrecer personalización adicional para sus clientes?

Web: scandichotels