jardín vertical

A todos se nos mueren las plantas. Bueno, a todos excepto a nuestras madres. ¿Y eso por qué? Hace ya 2 años que en Citysens empezaron a preguntar a más de 200 personas sobre los problemas que tienen para tener plantas en las ciudades y llegaron a la siguiente conclusión: nos falta espacio, tiempo y los conocimientos necesarios para cuidarlas. Lo que a priori es un problema particular, de cada uno, también lo es a escala global, pues cada año se tiran a la basura 20 billones de euros en plantas muertas. Por eso tiene sentido que un grupo de jóvenes emprendedores españoles haya creado Citysens, para facilitar que los que vivimos en las ciudades podamos disfrutar de las plantas cómodamente. A todos nos gustan las plantas por la alegría y el bienestar que desprenden y ahora además es posible disfrutar de ellas cómodamente.

Citysens es un jardín vertical y modular que el mismo usuario puede montar, personalizar y colocar en cualquier esquina, transformando el espacio en un rincón verde y lleno de vida. El jardín incorpora el riego automatizado con una autonomía de más de 30 días. Además, gracias a que el jardín no lleva tierra, utiliza un 40% menos de agua y nutrientes que su equivalente en macetas tradicionales.

Después de fabricar las 2 primeras series limitadas del jardín y obtener un muy buen feedback de los setenta primeros clientes, esta semana Citysens ha lanzado una campaña de micromecenazgo para poder hacer posible la costosa inversión para fabricar el nuevo diseño de jardín Citysens.

De todos los beneficios del jardín, los primeros usuarios siempre destacan la vida que el jardín desprende y la comodidad de que ocupe poco espacio y se riegue solo. Además, el jardín ofrece la comodidad de que se puede montar y desmontar en 5 minutos y que se puede elegir la familia de plantas que más guste entre varias opciones diseñadas para cubrir diferentes espacios.

Displaying esquema_small.jpg

La fuerza de Citysens reside en los clientes que ya confían en nosotros y también en un gran equipo que cree firmemente en el proyecto. Contamos con Francisco Andrade, experto en innovación y líder del Innovation Hub de Tarragona, Par Blanking, diseñador industrial, Maria Rius, diseñadora gráfica, Blanca Serres, responsable de comunicación, David Gironés al mando del márketing online y Xavi Rius como gerente.

Citysens es un proyecto con una clara vocación por mejorar la vida de las personas que vivimos en las ciudades, contribuyendo además a crear ciudades más verdes e inteligentes. Los proyectos pequeños tienes más probabilidades de éxito si tienen una gran responsabilidad social. En Citysens tenemos la ilusión de colaborar con centros especiales de trabajo para personas con discapacidad, con los que ya hemos hablado y nos han mostrado su apoyo.

El jardín Citysens además está diseñado para favorecer el medio ambiente:

– Hecho con biopolímero

– Ahorra hasta un 50% en agua y nutrientes respecto al sistema tradicional

– Con un consumo eléctrico de menos de 3 euros/año

– Transforma no solo el espacio pero también las ciudades, convirtiendo cada rincón, cada casa, cada oficina, en espacios más verdes y con aire más puro.

Si no sabéis qué regalar estas navidades o queréis pintar de verde vuestro piso o oficina, su campaña de micromecenazgo es la mejor oportunidad para conseguir el jardín entre un 50 y un 35% de descuento. Citysens es una nueva propuesta, original, cómoda y que respeta el medio ambiente. Además estaréis ayudando a jóvenes emprendedores a hacer realidad su innovador proyecto. ¡Casi nada!

Web: Citysens

Displaying citysens_107_01_small.jpg

Displaying muntatge.jpg

Displaying families_plantes.jpg

Displaying grup.jpg