paperlater-app

Aunque los dispositivos digitales han cambiado la forma en que consumimos prensa, muchos lectores aún creen que las publicaciones tradicionales en papel aún disfrutan de una experiencia de lectura superior e inigualable.

Esto es precisamente lo que piensasn en PaperLater con su nuevo periódico en papel. Se trata de un concepto innovador de prensa que une los dos mundos (online y offline). Para ello han creado una herramienta online que permite a los http://www.redferret.net/wp-content/uploads/2014/07/paperlater2.jpgusuarios guardar sus historias favoritas de la web y empaquetarlas en un periódico tradicional enviado a su domicilio.

Utilizan un sistema de “bookmarks” que una vez instalado en el navegador permiten guardar aquellos artículos de interés que se vayan encontrando por la red. Una vez que tengan suficientes artículos guardados, se les brinda la opción de pedir un ejemplar de su propio periódico personalizado. Este, es impreso en un papel reciclado de 55 gramos y enviado a la dirección elegida por el usuario.

El servicio tiene un coste de 5 libras por ejemplar y ofrece a sus lectores una manera de disfrutar de sus historias favoritas en el clásico periódico de papel con el que todos hemos crecido.

¿Se te ocurre alguna otra idea para reavivar los periódicos y revistas tradicionales?

Web: paperlater.com