traje antibalas

Aunque la gran mayoría de nosotros no necesitamos un traje antibalas, es curioso ver como la industria de la moda está en constante evolución para ofrecer productos de nicho totalmente fuera de lo normal.

Lo último en captar mi atención ha sido la moda antibalas, más concretamente un traje de diseño totalmente anti balas.

Los trajes, que obviamente, están producidos para consumidores de alto poder adquisitivo, están principalmente dirigidos a trabajadores de industrias como la del petróleo o los diamantes (entre otros). Dichos trabajos generalmente requieren viajes a otros países para reunirse con asociados y clientes, por lo que siempre se encuentran con peligros producidos por actividad criminal o terrorista.

El traje en sí tiene la apariencia de un traje de 3 piezas tradicional pero con la peculiaridad de ser totalmente resistente a las balas. Ya que en su interior tiene el mismo material de un chaleco antibalas. Según sus creadores este traje es capaz de parar balas de 22,45 y 9 mm, pero a su vez es bastante ligero lo que permite al usuario mantener una imagen profesional mientras que le protege de posibles peligros.

En el siguiente vídeo puedes verlo mejor:

El traje fue inspirado a raíz de un encargo de un cliente que había sobrevivido a un tiroteo y contacto a la empresa pidiendo un traje especial capaz de parar balas. Se estima que el precio aproximado pueda rondar los 20000 dólares.

¿Algún otro producto que poder convertir para protegerlo de peligros?

http://garrison.flywheel.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/bulletproof-suit-garrisonbespoke.jpg

Web: garrisonbespoke.com