miturnoapp-gestionar-colas-restaurantes

Ya sabemos que cada ‘problema’ es una oportunidad de negocio que explorar. Esto es precisamente lo que la nueva aplicación móvil “MiTurno” pretende conseguir solucionando el problema de colas en los restaurantes. La idea de detrás de esta aplicación móvil es la de brindar a los restaurantes con una sencilla y eficaz solución al problema. De esta manera podrán avisar con un mensaje de texto a los clientes cuando su mesa este libre. Una circunstancia que les permite poder salir a dar una vuelta mientras esperan su turno.

Además de evitar las colas de clientes en restaurantes, miturnoapp.com ofrece una herramienta con varios planes de uso, con la que gestionar esa parte del negocio. Primeramente, un plan gratuito para pequeños restaurantes y otros de pago con precios proporcionales al número de créditos necesarios para enviar mensajes a los clientes.

Cuando un cliente llega al restaurante que utilice este sistema de gestión, debe de facilitar su nombre y número de teléfono y simplemente darse un paseo hasta que les llegue un mensaje avisándoles sobre la disponibilidad de su mesa. El sistema también funcionaria desde reservas telefónicas, lo que ayuda a gestionar la ocupabilidad del establecimiento en todo momento. Por otro lado, proporciona estadísticas valiosas para que el restaurante sea capaz de aumentar la eficiencia e incremento en las ganancias.

Entre las estadísticas de todas las pruebas realizadas se destacan los siguientes datos (los cuales ayudan notablemente al negocio):

Mi Turno app es un proyecto que nace en Uruguay a raíz del  NXTP Labs, un evento de aceleración para nuevas empresas especializadas en tecnología digital en América Latina. La aplicación está actualmente disponible solo para Android desde Google Play, aunque planean desarrollar la aplicación para IOS próximamente también.

Como ves una solución a un problema común en algunos restaurantes, sea en el país que sea. Si dispones de un restaurante en el que de vez en cuando se formen colas de espera (felicidades por qué mal no te va) quizás esta tecnología pueda servirte de ayuda en la gestión de las mismas.

¿Algún otro problema que poder solucionar?

Web: miturnoapp.com