Bond-app-mantener-contacto-seres-queridos

Con la llegada de las redes sociales es más fácil que nunca mantener el contacto con los seres queridos, pero con una vida tan frenética, existen muchas distracciones que en ocasiones nos lo dificultan.

Pues bien, hace poco se ha lanzado una nueva aplicación, llamada Bond que permite mantener el contacto regular con seres queridos gracias a recordatorios con los que acordarse de contactar a ciertas personas de nuestra lista de contactos. Dichos recordatorios pueden ser personalizados en diferentes niveles según el tipo de relación con cada persona.

Los recordatorios personalizados permiten decidir con quién contactar, cómo y cuándo. Una vez ajustados, se podrán obtener recordatorios que indiquen el momento en el que ponerse en contacto con alguien de su lista.

Por ejemplo, se puede configurar un recordatorio para enviar un mensaje de texto a un amigo determinado una vez al mes, crear otro recordatorio para llamar a su padre dos veces por semana o recordar el invitar a un amigo a cenar.

En el siguiente vídeo puedes ver con más detalle su funcionamiento:

Como ves la aplicación Bono ofrece una solución al problema de permanecer cerca de seres queridos en un mundo de muchas distracciones. Actualmente la app está disponible en iTunes y será lanzada próximamente para Android.

¿Alguna otra forma de mantener el contacto regular con seres querido?

Web: getbond.co