camisa-no-se -arruga

Todos conocemos algunas de las desventajas de la ropa. Por ejemplo la generación de malos olores así como arrugas que requieren planchado. Pues bien muchos estamos de enhorabuena con la nueva innovación en esta materia. Se trata de una camisa que no se arruga ni desprende malos olores durante 100 días aunque se use habitualmente. (El deseo que pedí cuando me independice se ha hecho realidad)

La marca Wool & Prince son los creadores de esta peculiar camisa que se ha tardado alrededor de seis meses en desarrollar y que por ahora solo es para hombres. Se trata de una camisa cómoda de llevar, con un corte a la moda actual y muy resistente. Se utiliza la lana en vez del tradicional algodón debido a que se ha comprobado que es seis veces más resistente. El tejido posee también una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan a su posición original tras ser estirados o arrugados, por lo que no requiere de planchado. Además, en climas calurosos ayuda a expulsar la humedad y el calor del cuerpo, dando la sensación de frescor. Y en los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

Para comprobar la calidad se realizó una prueba con 15 voluntarios que vistieron la camisa durante 100 días seguidos. Para ello hicieron vida normal, salieron de fiesta, practicaron deporte, viajaron, la guardaron descuidadamente en sus maletas entre otras. 100 días después todos pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.

De momento aunque no son nada baratas las camisas están ya a la venta a través de Kikstarter; 1 por 98$, 2 por 190$ y 3 por 280$. No dudamos en que se avecina un  rotundo éxito para la marca y aquellos que la vendan, ¿un producto para comercializar en tu zona?.