muebles-tablas-skateboard

Las tablas de skateboard vienen siendo uno de los símbolos de la infancia y vida de muchas personas alrededor del mundo.

drops-furniture-by-Pedro-Guglielmi-4.jpgInspirándose en estas es precisamente lo que ha hecho Pedro Guglielmi, un diseñador brasileño que ha creado una fusión única entre un objeto deportivo y un mueble. Se trata de una colección de muebles fabricada con tablas de skate.

Incluso ha abierto su propia tienda física llamada Gotas Móveis (Gotas mobiliario), que ofrece una colección muy fresca de muebles fabricados a mano en la ciudad brasileña de São Paulo.

La idea del proyecto nació cuando Pedro se encontraba trabajando en Amsterdam. A diario pasaba de camino a casa por delante de una tienda que tenía un banco fabricado con una tabla de skateboard. Tanto le gusto aquel banco que decidió crear su propia línea de muebles fabricados a partir de tablas y piezas de skate. Antes investigo un poco el mercado y descubrió que no había mucho como de lo que él quería hacer, una situación que finalmente le animo a darle vida al proyecto.

La primera tienda de la empresa se ha creado en el mismísimo garaje de su casa, el cual tiene la ventaja que no requerir el pago de un alquiler y que además se encuentra cerca de una concurrida estación de metro local. Adicionalmente, genera ventas a través de su página web.

Su proyecto, aunque pueda parecer algo modesto, nos enseña como de una simple idea y ganas hacerla realidad puede dar fruto a un negocio sin invertir grandes cantidades de dinero.

¿Qué, te animas con el tuyo?

drops-furniture-by-Pedro-Guglielmi-5.jpg

drops-furniture-by-Pedro-Guglielmi-2.jpg

Web: Thedropsbr.com