michelle-phan-cosmeticos-influenciados-comentarios-youtube

Youtube ha ayudado a desarrollar miles de comunidades de una infinidad de industrias. Como por ejemplo ocurre con los cosméticos donde se han creado miles de tutoriales y consejos de cómo conseguir un look formidable.

Pues bien Michelle Phan, una de las figuras más conocidas en los canales de Youtube sobré cosmética, ha creado una nueva línea de cosméticos que se ha desarrollado teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias que las seguidoras iban dejando en sus vídeos.

Debido en parte a la popularidad de sus vídeos (que llegan a superar el millón de visitas), Michelle llego a un acuerdo con la marca L’Oreal para la fabricación de su propia línea de cosméticos.

A la hora de escoger las texturas y colores, Michelle convirtió a la comunidad, que había desarrollado durante muchos años, en la propia fuente de inspiración para elegir sus cosméticos. Para ello utilizo principalmente los comentarios que sus seguidores iban dejando en sus vídeos. Se trataba de ir cogiendo ideas con las que ir diseñando todos los productos, creando así unos cosméticos totalmente sociales y al gusto de sus usuarias.

En el siguiente vídeo puedes entender mejor el producto:

Sus seguidoras ya pueden comprar sus productos con precios que varían desde los 15 hasta los 75 dólares.

Como ves una innovación en el mundo de los cosméticos que podría ser desarrollada en muchos otros campos. Simplemente  buscando un fabricante de algo y emparejarlo con algún canal popular de Youtube.

¿Una idea interesante que desarrollar?

Web: emcosmetics.com