camisas-enviadas-90minutos

Los envíos ultrarrápidos están traspasando la barrera de los establecimientos de comida rápida para trasladarse a muchas otras industrias. La ultima en beneficiarse de esta entrega fugaz, perfecta para emergencias, ha sido la industria de la moda masculina. Más concretamente Thomas Pink, una tienda de moda, en Londres, que ofrece un nuevo servicio con el que poder recibir una nueva camisa en menos de 90 minutos. Sin duda, un servicio de mucha utilidad en caso de necesitar reemplazarla rápidamente.

En caso de machar accidentalmente la camisa, y tratar frenéticamente de limpiarla y secarla a tiempo, los clientes de Thomas Pink pueden simplemente seleccionar una de las decenas de camisas de su repertorio, y recibirlas en menos de una hora y media. Por el momento el servicio está disponible entre las 09 a.m hasta las 4 p.m. Los estilos de las camisas varían desde el ‘Classic Fit’, ‘Slim Fit’ y ‘Super Slim Fit’ y tienen un coste de 89 libras cada una.

Como ves un servicio muy de nicho que pretende ayudar a hombres de negocio para remplazar sus prendas en caso de emergencia o, incluso, para aquellos que no dispongan de tiempo o ganas de ir a comprar camisas.

Quizás este concepto de entrega rápida pueda ser utilizado también en otras áreas, ¿alguna en mente?

http://digitalintelligencetoday.com/wp-content/uploads/2014/09/screenshot_540.png

Web: thomaspink