Los sitios de comercio electrónico enfocados a las mujeres están cobrando cada vez más notoriedad en la red. Probablemente, la empresa de venta de zapatos online Shoedazzle es una de las más representativas.

Funciona de la siguiente forma; el cliente accede a la página y registra su estilo personal conforme a una serie de criterios.  Dicha información es procesada gratuitamente por los estilistas de Shoedazzle que a los pocos días envían una selección de zapatos a su correo electrónico, a modo de recomendación, para que el cliente decida si quiere comprar o no. La elaboración del perfil online y la recepción de correos electrónicos es gratuita. Sí el cliente quiere adquirir alguno de los zapatos propuestos tendrá que pagar 39,95$ de suscripción mensual. Si por lo contrario, alguno de los productos propuestos no se adecua a sus expectativas, solo tiene que cancelar el pago. En este caso, se le descontarían los 39,95$ del importe final.

La idea de negocio es interesante puesto que ofrece un valor añadido al usuario sin cargo alguno, en el caso de no realizar compras.

 

Web:   http://www.shoedazzle.com

Contacto:   http://www.shoedazzle.com/contact_us