sharedesk Web

La idea del coworking está cada vez más extendida. Se trata de compartir lugares de trabajo entre diferentes profesionales. Se hace mediante el uso común de un escritorio, de una sala de conferencias y de una conexión a internet. Además de compartir los costes del espacio,  se puede enriquecer al  trabajo diario con la experiencia de otros coworkers.

Ahora Sharedesk ofrece un servicio que añade valor a la idea del coworking. Se trata de que los propios particulares puedan alquilar sus espacios de trabajo por horas en domicilios y oficinas privadas.  Ya no quedan restringidos a edificios comunes habilitados para esa función. Cualquier particular puede alquilar su casa o su oficina de una manera muy sencilla. Basta con colgar las fotografías y tarifas de alquiler en la Web. Los futuros coworkers tienen acceso a  las mismas y a las opiniones de otros clientes.

Es una idea interesante, ya que si se dispone de un espacio donde trabajar se puede alquilar por horas. De esta manera se consigue algo de rentabilidad y ventajas adicionales en cuanto a la interacción con diferentes profesionales. Profesionales liberales, ¿una buena manera de empezar el nuevo año?

 

Web: www.sharedesk.net