querico web

Unos de los inconvenientes de la compra de alimentos es que los compradores no tienen en la cabeza la receta que van a cocinar cuando realizan el pedido. De esta manera, en el momento de ponerse a cocinar descubren que faltan ingredientes para un plato específico. Además, puede darse el caso de que sobran  los famosos “restos” de alimentos que no fueron usados y que pueden echarse a perder.

Para combatir este problema, existe una tendencia en los países de centro de Europa a vender los productos online por recetas (lo vimos hace unos días en la Web alemana Kochhaus.de) de tal manera que el comprador compra todos los ingredientes necesarios para realizar un plato concreto. En este caso vemos una propuesta parecida en la Web española Querico que también ofrece la venta de productos atendiendo a las recetas.

Y lo hace de una forma muy innovadora, envía una bolsa semanal que incluye cinco recetas para cuatro personas, así como todos los ingredientes necesarios para prepararlas, a un precio de 55€ . En este vídeo se puede ver una pequeña presentación de la empresa:

De esta forma las familias pueden ahorrar dinero y utilizar propuestas saludables fuera de alimentos precocinados o “fast food“. Las propias bolsas contienen además instrucciones y consejos para que los compradores puedan prepararlas de forma sencilla y en menos de media hora.

 

Web: www.querico.com

Contactar: www.querico.com/estaticas/contacto