finisher.me-conectar-corredores-marcas

Desde hace tiempo vamos viendo varias tendencias en el mundo del deporte. Una de ellas es la derivada del uso de  bicicletas (ya os hemos hablado de ella en varios artículos). La otra, en la que notamos un crecimiento considerable, es el llamado  “footing” (correr), ya sea para mantenerse en forma o para finalizar competiciones como  maratones o  triatlones. Atentos emprendedores, la demanda está creciendo en este campo, y el número de posibles modelos de negocio en este área es enorme.

Siguiendo esta tendencia os presentamos la siguiente iniciativa, se trata de Finisher.me, una red social en Filipinas que conecta a marcas con corredores, para proveerles de material gratuito, exclusivo y promocional. El funcionamiento es el siguiente; el corredor simplemente ha de subscribirse en la web con su nombre, email y foto. Después pueden empezar a promocionar online su perfil y lucirlo en su  dorsal. Mientras tanto Finisher.me tiene acuerdos con marcas conocidas interesadas en promocionar. Estas, al finalizar la carrera, reparten a los corredores bolsas con premios.

Sin duda  una forma de promoción a un público muy especifico por lo que ciertas marcas podrían estar interesadas. Además, este modelo de negocio es totalmente modificable a otros nichos del deporte, se me ocurren unos cuantos… ¿y a ti?

 

Web: www.finisher.me
Contacto: admin@finisher.me